Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

Frío y calor.

(casi que prefiero callar y dejar que las palabras bailen,
pero entonces no tendría sentido escribir esto para ti)

No hay razón más genuina y lógica que tú para conseguir que vuelva a escribir
Porque eres tú
Y no sé cómo definirte sin rozar tópicos.

Porque eres lucha y paz,
Frío y calor.
Eres mi polo opuesto preferido,
pero las coincidencias entre nosotros tienden a infinito

Eres mis ganas de levantarme por la mañana
y el motivo por el que no duermo

Llenas los espacios en blanco
y, al mismo tiempo, haces surgir mil y una dudas en mi cabeza

No me imagino algo mejor que tenerte,
Que contar los lunares de tu espalda,
Que escucharte hablar,
Que perderme en tus ojos.

Tampoco me imagino alguien mejor
aunque eso es tan comprensible que, a veces, puedo obviarlo
por si acaso, te lo recuerdo.

Te quiero, Gustavo

No hay comentarios: