Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2015

G.

Contigo sobran los motivos
porque podría darte miles y miles.
no necesita explicación lo que nos deja pensativos
en como bajamos la guardia y dejamos de ser tan hostiles

Podría empezar diciendo todo lo que me gusta de ti
Tus ojos o tu sonrisa
Pero eso se evapora, se difumina, desaparece porque sí
y lo importante es que me mires y sonrías, sin prisas,
que sigas estando a mi lado, aun cuando me faltes aquí

Por muchos versos, relatos y cuentos
Que, casi en un estado febril, te escriba
No sería capaz, ni tan solo por un momento
De conseguir componer algo que te describa

Porque eres mar, luz y cielo
Eres todo aquello que no deja de sorprenderme
Y, por ser así, aún me mantiene con recelo
Que seas una parte de mí y de eso no pueda esconderme

Asusta, asustas
Me aterroriza pensar que esto es real
Y aunque a veces no elija las palabras justas

En el fondo sé que eres exactamente lo que tenía que pasar

Para ti, G

No hay comentarios: