Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Cuéntame Diciembre...



-Cuéntame Diciembre…-me dice, sin apartar sus ojos fijos.
Pero antes de Diciembre vienen otras lunas. Vienen otros meses, menos fríos. Si me pides que te cuente Diciembre, tendré que empezar por el principio, cuando estuvimos a nada de serlo todo. Cuando el camino que se nos dibujaba cambió de rumbo y a mi razón se le antojó ausentarse.
No te voy a contar la verdad, no creo que haya ninguna cuando de impresiones se trata, pero lo haré de la forma más objetiva que mi memoria me permita.
Pero, como cualquier escritor sabe, la mejor manera de despertar la inquietud es creando misterio. Por ello, la última palabra que escriba hoy no será otra que… Continuará.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita la entrada me encanta la fotografía esa pelicula me encantó, asi que te sigo ya en tu blog, y te invito si quieres a conocer el mío, un besazo.

http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

Axel dijo...

Me encanta el concepto de tu espacio.

El mio es mucho mas sencillo pero te invito a hecharle un vistazo: http://vidaderubensolsticio.blogspot.com