Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Frío.


cuando las sombras dejan de ser sombras y pasan a ser un reflejo más de tus ojos grises.

caminas sin rumbo y las horas pasan, y parece que te vas haciendo mayor. la noche silba en tus oídos y te pregunta qué tal te ha ido el día pero no te queda aliento para responder. alguien pasa a tu lado y te mira de reojo, pero tus ojos se fijan al suelo y no articulas palabra.

recorres esas calles que solían ser encuentro casual de miradas furtivas y besos robados pero que ahora no son nada. que raro se siente al no escuchar su risa llenando de ruido ese lugar, ¿verdad? prosigues con tu camino mientras mil pensamientos luchan por salir de tus labios, pero los aprietas tan fuerte que…

recuerdas esos momentos que pasaste en aquel banco riendo, soñando, hablando. y deseas tanto volver a vivirlo, que te duele solamente respirar al darte cuenta de que no puedes volver atrás.

como despedida, susurras su nombre al viento y un glaciar surge en tu mirada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adoro lo que escribes!

Sil dijo...

muchas gracias:)

Lena (: dijo...

Me he pasado por tu blog, y me a sorprendido lo bien que te expresas, asi que desde hoy te sigo! :) Como yo también tengo un blog, me encantaría que te pasases po él y que comentases lo que te parece. A! Y si te gusta, sigueme ;) Un beso con sabor a chocolate!