domingo, 3 de abril de 2011
فراشة·Farasha.
Encontrar la verdadera felicidad en una mirada, en una sonrisa, en una palabra en una lengua que no entiendes. Ser feliz con pocas cosas y descubrir lo que es de verdad necesario. Que se te llene el estómago de mariposas solo de pensar en el día que te queda, en los abrazos de los niños, en el cariño que sabes que te van a dar personas que, aunque no conoces de nada, se preocupan por ti. Aprender a no juzgar, a desenvolverte en situaciones difíciles, a demostrar lo que sientes sin reparos. Descubrir que hay algo más allá de tu vida, que hay personas que necesitan tu ayuda. Conocer otras realidades, a personas que lo dan todo sin esperar nada a cambio, situaciones complicadas y duras que se esconden tras una sonrisa. Darte cuenta de todo lo que tienes y ver lo que es importante, sin preocuparte por cosas que, a la larga, se esfuman. Agradecer las cosas más simples y valorar cada gesto.
Shukran·شكرا·Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
que entrada mas bonita ! ^^
es verdad que tenemos que valorar mas lo que se enuentra a nuestro alrededor... hay miles de cosas que pueden haceer que lo malo quede en un 2º plano...
un besazo guapaa ;D
Eso deveríamos hacer todos un poco.
Aunque la felicidad no es una meta, si no el camino ;)
Anímate a enviar tus vistas desde tu terraza o ventana, las del agún amigo o familiar, o incluso las de algún viaje! Compartelas en mi blog! ;)
Un beso!
Tengo que decir que esta entrada me parece genial, está muy llena de energía y transmite optimismo. Es verdad que deberíamos ver más a nuestro alrededor y disfrutar de lo que tenemos y dejar de quejarnos.
Publicar un comentario