Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Declaración nº3


Todas las canciones hablan de ti.

Quién iba a pensar que fueras musa de tantos poetas y músicos sin ni siquiera saberlo. Eres la sinfonía inacabada de Schubert, eres Lucy in the Sky with Diamonds, eres Creep de Radiohead. Eres la causa de mi insomnio, la melodía que se reproduce en un bucle infinito entre mis costillas.

Vas y vienes sin saber donde acabarás, y yo te sigo como si fuera tu sombra porque no quisiera perderme ni un solo momento. Cada gesto, cada mirada, cada suspiro… los guardo bajo llave en mi memoria confiando en que se queden ahí para siempre por si algún día me faltas, que nadie lo quiera.

Me pediste que pensara en ti y yo sonreí y te dije que no hacía falta que me lo pidieras, que era algo que jamás pararía de hacer. Qué puedo hacer si el mundo se paró el mismo día en el que apareciste en mi vida, con la noche bajo los ojos, y yo pedí bajarme de él porque no podía imaginármelo sin ti.

No hay comentarios: