Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Y que la noche nos llevase a aquel ayer.



Saber de ti gracias a las canciones que poetas callejeros te dedican en medio de la noche. 
Recordar tu cuerpo, tu figura y que un escalofrío recorra mi espalda dos veces. 
Que las pintadas del metro cuenten nuestra triste y corta historia de amor y verlas cada mañana antes de que la ciudad despierte.

Tu sonrisa permanece guardada en el último cajón de mi escritorio, junto a tus te quieros y aquella carta que me diste con nuestros nombres escritos tantas veces como segundos tiene el día. 
Las cosas que nunca te dije desean verte algún día, pero ya no tienes tiempo. 
Te he escrito tantas canciones en noches como esta para que parezca que todavía estás aquí.

Tú, que eres más de frío que de calor, que eres capaz de ocupar mis pensamientos sin ni siquiera desearlo. Vuelve algún día a pasar por mi calle, aunque solo sea para saludar y quédate un rato a charlar. 
Los noviembres son más fríos si no estás aquí.

3 comentarios:

Hiponoe dijo...

Los noviembres son meses duros.

Sil dijo...

Y los octubres y los diciembres.

Adela Durá dijo...

Eres increíble Sil y cada día me doy más cuenta de ello (ya te diré). Soy tu fan número uno, creéme.
Los comentarios que te debería haber dejado en todas y cada una de tus entradas te los dejo en este.
Transmites una emoción con cada texto que dan hasta escalofríos, sencillo, claro, fácil, precioso. Joder, me das hasta envidia tía <3.
Me alegro de que un día decidieras crearte un blog, porque realmente merece la pena lo que escribes. Llegarás lejos si quieres estrellita, jeje.

Firmado,
tu fan número uno