Me pongo la sudadera para no seguir temblando, pero es imposible. Bañarse en el mar a medianoche no es muy buena idea que digamos. Él sigue dentro del agua, parece no haberse dado cuenta de que he salido corriendo. Mejor. Así tiene una cosa menos de la que reírse.
Se da la vuelta y me ve, a lo lejos. Tiritando, sale del agua y se acerca a mi.
+Sí, claro. Puedes coger mi sudadera. Muy amable por pedírmelo.
Qué raro en él, el utilizar la ironía. Le hago una mueca y me río, ya estoy acostumbrada a que se ponga borde conmigo. Se sienta a mi lado y hago el ademán de dejarle la sudadera, pero me dice que me la quede, que da igual. Miro a mi alrededor y veo a mis amigos. Cada uno con alguien. Lo que me temía. Incluso había soñado con eso, con que me tocaba sujetar velas esta noche. Al menos no estoy sola.
-Lo sabía.
+¿El qué?
-Que pasaría esto.
Al ver que pone cara de extrañado, señalo con la cabeza a los demás. Él mira y sonríe. “¿Qué esperabas”, me dice. Seguimos hablando de mil cosas y acabamos charlando sobre un tema que nada tiene que ver con el que empezamos. Y llega ese momento que veía acercarse desde hacía un rato. Un silencio incómodo. Nos miramos, pero él aparta rápidamente la mirada. Joder, esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
Intento decir algo, pero no se me ocurre nada. Me bloqueo y la mente se me queda en blanco.
+¿Te puedo decir algo?
Menos mal, que alivio.
-Si claro, dime.
+Siempre había querido hacer esto.
Y se fue acercando lentamente con una media sonrisa hasta que no tuve más remedio que cerrar los ojos. Noto su respiración hasta que nuestras bocas se unen como si fueran una sola. Los pensamientos pasan por mi cabeza, pero decido dejarme llevar y no hacerles caso. Tanto tiempo esperando este momento, no puedo dejarlo pasar sin más.
Con un último beso, nos separamos. Tenemos suerte, casi nadie nos ha visto. Mis amigas se acercan y me preguntan, no les digo nada. Prefiero contárselo en otro momento. Él se aleja, no sin antes volver la cabeza y dedicarme una de esas sonrisas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario